4 consejos para amueblar tu primer piso

Todos hemos vivido alguna vez la experiencia de amueblar nuestra primera vivienda y por supuesto que queremos hacerlo sin dejarnos todos nuestros ahorros en el proceso, aunque parezca increíble existen algunas tácticas para hacer el camino menos complicado y mucho más agradable.

No importa si tu piso es de alquiler o lo has comprado, la idea es encontrar muebles no perecederos, de buena calidad y que no nos dejen los bolsillos vacíos.

1. No compres todo de una vez: hagas lo que hagas NUNCA compres todos los muebles de una vez. A menos que contratarás una empresa especializada en la materia (que es lo ideal) no compres por amueblar, tómate tu tiempo y busca ofertas, buenos proveedores y claro objetos de los que no te vayas a cansar luego.

2. Que las medidas te acompañen: Toma las medidas de los espacios que te tienes por amueblar y llévalos en la billetera. Nunca sabes donde conseguirás el mueble perfecto para tu espacio.

3. Acepta “prestados” de tus amigos:  Un mueble prestado no te cuesta nada y puede ayudar a definir la funcionalidad de un espacio. Cuando ya no lo necesites, puedes regalarlo a otra persona o venderlo.

4. Hay que invertir en ciertas cosas: Invierte en sofás, sillas, colchón, cama y todos aquellos objetos que sean determinantes para tu buena salud o descanso como las sábanas o toallas. Piensa que en el sofá y la cama pasarás la mayoría del tiempo que estés en casa, aquí no hay que escatimar en gastos.

Al final si lo tienes muy claro por donde comenzar siempre podemos ayudarte con la decoración interior de tu primer piso, así que no dudes en contactarnos, nos adaptamos a cualquier presupuesto y proyecto.

¡Haz click aquí para saber más sobre nuestros servicios!

 

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*