La selección de una mesa para la cocina

Dicen que la cocina es el corazón de la casa. Allí no solo se alimenta los miembros de la familia, también se viven los momentos más familiares de nuestras vidas.

La comodidad es la base de toda buena decoración de la cocina, y es que en este caso hay que tratar de buscar la perfecta comunión entre comodidad y belleza.

Comencemos.

1. Debemos tratar de aprovechar el espacio al máximo y seleccionar de preferencia muebles con lineas redondeadas. Si tenemos niños son mucho más seguros y evitan accidentes en las edades más delicadas, como cuando empiezan a caminar.

2. La madera -bien protegida- es el material por excelencia. Los colores claros son muy bonitos y si están bien protegidos son fáciles de mantener, aunque para la mesa nos decantaríamos por la madera pues es fácil de limpiar y se verá increíble.

3. Si no disponemos de mucho espacio, podemos optar por usar una barra o una mesa plegable. Son cómodas y harán que nuestro espacio se vea definitivamente más grande.

4. Debemos intentar ubicar la mesa donde haya mucha luz o lograr que algún foco quede central sobre ella. A los comensales les encanta ver lo que comen y no todo el tiempo se puede alumbrar la estancia con velas.

Así que ya sabes, estos fáciles consejos te pueden sacar de dudas y lograr aproveches mucho más el espacio del llamado corazón de la casa: la cocina.

fotos vía DecoNórdica 

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*