4 consejos para refrescar la casa en verano

¡Ya comienza el verano! muchos de nosotros vivimos las vacaciones soñadas, pero otra gran parte de la población le toca quedarse en casa y vivir las intensas temperaturas que acompañan a esta estación del año. Así que hoy, pensando en todos nuestros lectores, traemos los cuatro consejos para lograr estar más a gusto en casa y no gastar tanto dinero intentándolo. Comencemos:

1. Ventila: Por la mañana y por la noche es el momento del día en que bajan las temperaturas, así que lo mejor es ventilar, abrir todas las ventanas y dejar correr el aire. Verás que si lo haces cada día en las horas más calientes la casa estará más fresca.

2. Burletes: Es una solución barata para aislar puertas y ventanas para evitar se caliente mucho el espacio. También son ideales para invierno así que tienes dos problemas resueltos si los instalas. Se consiguen en cualquier ferretería.

3. Luz: Minimiza el uso de electrodomésticos y de luces, estos tienden a calentar la estancia. Seca la ropa al aire libre y evita el uso de la secadora, no sólo ahorrarás energía también mantendrás tu casa más fresca.

4. Decora para verano: Las plantas y la decoración veraniega juegan un papel muy importante a la hora de “enfriar la casa”. Si tienes alfombras ¡fuera en verano! y si tus muebles son de piel, un forro de algún algodón fresco y claro puede cambiar la sensación de la estancia en un abrir y cerrar de ojos.

Fotos vía National Post/Birch&Lilly

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*