4 consejos para decorar si tienes mascotas

Nuestras mascotas son mucho más que simples animales que nos hacen compañía, desde el primer día se vuelven parte de la familia y aunque debemos considerar muchas cosas a la hora de elegir una (tamaño, carácter y actividad que necesitan para estar contentos) aquí os dejamos cuatro consejos que pueden ayudarles a la hora de compartir la casa con los amigos más simpáticos que cualquiera puede tener. Comenzamos:

1. Tapicerías: Un perro bien educado no se subirá a los muebles, pero con los gatos es otra historia. Estos últimos suelen tener su propio carácter y subirán a todos los lugares que puedan, pues se sienten más cómodos cuando están ubicados en lo alto.

Debes seleccionar tapicerías fáciles de limpiar, de colores ocultadores y claro resistentes. Terciopelo y algodones tipo fieltro quedan prohibidos.

2. Delimitar las zonas: Si no posees una terraza o balcón es importante que delimites dentro de la casa los espacios de tu mascota. Los espacios más importantes son: para dormir, jugar y hacer sus necesidades básicas. Debes considerar que por ejemplo el espacio para hacer sus necesidades no puede estar al lado de la cocina y es preferible que esta en el balcón , terraza o cerca de una ventana.

3. El orden es esencial: Mantén las cosas de tu mascota ordenadas y limpias. Solo así mantendrás una convivencia higiénica y perfecta con tu mejor amigo. Una aspiradora es vital para convivir con una mascota en el mismo espacio, piensa comprar una potente especial para pelos.

4.  Diversión es felicidad: Puedes construir un espacio pequeño o acondicionar la terraza o balcón para que tu gato, perro o conejo se sientan en contacto con la naturaleza. Unas buenas plantas, cajas de juegos, rascadores o hasta una bonita piscina hinchable en verano lograrán tu mascota este feliz y los destrozos de la vivienda sean inexistentes.

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*