Vuelta a la rutina: 4 detalles de decoración

A muchos de nosotros nos cuesta volver a la rutina,  extrañamos los interminables días de verano, las comidas familiares y las vacaciones en destinos paradisiacos. Al volver a casa buscamos amplitud, alegría y romper un poco con la monotonía. Así que os dejamos cuatro consejos para hacer de tu casa un lugar menos rutinario y rememorar con la decoración los días de verano.

1. Amplitud, sobre todas las cosas: Los espejos son nuestros mejores aliados en este caso. Por ejemplo, utilizados en los gabinetes de la cocina, logran un efecto de  increíble. También podemos reemplazar el espejo del baño por uno de mayor dimensión para lograr dar ese toque “nuevo” a espacios que ya tenemos muy vistos.

2. Lugares de paso: Casi siempre buscamos cambiar o mejorar los espacios donde permanecemos mucho más tiempo, pero ¿qué es de aquellos espacios por donde solo pasamos? las escaleras, pasillos o entrada de casa también necesitan aire nuevo. Aquí los detalles juegan un papel fundamental pues logran mejorar -con poca inversión- las energías de la casa. Elementos veraniegos como colores, flores o hasta cuerdas son perfectos para lograr la atmósfera de paso perfecta.

Foto vía HouseBeautiful

3. Creatividad 100%: ¿Quién dice que una tabla de surf no puede convertirse en una mesa? ¿O una canoa en un detalle perfecto en nuestro espacio de trabajo? Muchos elementos están creados para un fin específico y con nuestra creatividad podemos darles una segunda vida, convirtiéndolos en objetos preciosos.

Foto vía Welke

Foto vía Design Innova

4. El color: Pintar una pared, cambiar el color de las sábanas o simplemente colocar una flores de colores lograrán subir el ánimo de cualquiera y no requiere de una gran inversión.

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*