Paredes a rayas

Muchos de nosotros pensamos que las rayas son exclusivamente para el verano o la casa de la playa, pero en verdad,  las rayas -según como se decore- se verán geniales en cualquier estancia durante todo el año.

Hay ciertas reglas que debemos seguir si queremos dar a nuestra casa un toque diferente con unas bonitas rayas en la pared. ¡Comenzamos! 

Debemos tomar en cuenta antes de empezar una proyecto de rayas que los colores claros con líneas gruesas lograrán una atmósfera de tranquilidad; mientras que las líneas de colores fuertes o finas lograrán un ambiente dinámico y enérgico.

Líneas verticales:  Dan sensación de que la habitación es más alta, son apropiadas para comedores y recibidores donde los muebles tienden a ser altos. Para obtener una raya vertical perfecta se puede utilizar un hilo con uno de los extremos sujeto al techo y en el otro lado algo de peso, aquí la gravedad es nuestra aliada y logrará que nuestro hilo caiga perfectamente.

Foto vía Minimalisti

Líneas horizontales: Dan sensación de la habitación es mas ancha y de que tenemos más espacio, es ideal para dormitorios, sobre todo para pintar la pared que esta detrás de la cabecera de la cama. Es importante que si te decides por este tipo de líneas, midas la pared antes de comenzar para que todas las líneas tengan el mismo grosor.

Foto vía Minimalisti

Si te parece muy difícil, no te preocupes, siempre puedes contar con la ayuda de los expertos para decorar tu casa o hacer un cambio en una estancia. ¡Puedes contar con nosotros!

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*