Paredes al natural

Hemos oído muchas veces esa expresión de “menos es más”, y muchas veces en la decoración es una premisa que debemos mantener presente. Hoy nos va como anillo al dedo, ya que hablaremos de las paredes al natural.

Desde los 90 se han usado en decoración, pero últimamente se están usando mucho más tanto en interiores como en exteriores, dando un aire descuidado y moderno al espacio que estamos reformando, con texturas y color.

(Foto vía i-decoración)

Dentro de estas paredes al natural existen variaciones, como por ejemplo, dejar todos los ladrillos al descubierto, una opción genial para exteriores o en el interior mezclado con plantas, muebles de madera y tonos neutros.

También, una técnica muy usada puede ser  dejar parte del friso y solo asomar un poco la pared con algunas grietas quizás, donde el desgaste sea el protagonista. Esta opción es genial para paredes internas como de salas de estar, bibliotecas o espacios comunes, suele usarse más con colores oscuros y más sobrios.

(Foto vía DecoraHoy)

Las pareces naturales pueden ser pintadas de algún color, así mantienes la textura de los ladrillos y da ese un efecto industrial  genial.

Recuerda que lo importante es que visualices lo que quieres y si no estas claro aún, siempre puedes contactar con nosotros que estaremos encantados de presupuestarte un proyecto adaptado a tus necesidades. ¡Contáctanos! 

(Foto vía deautorarquitectura) 

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*