Decorando en invierno

Estos días donde no sale el sol, llueve mucho y en algunos sitios cae nieve, lo único que queremos es estar en casa, con nuestro pijama favorito, una taza de té y ver televisión.

Así como la moda de las pasarelas cambia en esta época del año por abrigos y botas altas, deberíamos hacer lo mismo en nuestras casa, buscando ideas,incorporando elementos que le den un toque más cálido para crear un espacio más cómodo para todas las horas que pasaremos en ella.

(foto vía hogardecorando)

Para encontrar este efecto lo primero que debemos incluir son cojines y mantas, estas son básicas para crear esta atmósfera cálida, con textura suaves, de lana y peludas; además de hacernos sentir en un ambiente acogedor. Trata de que los colores sean entre grises, blancos y tierra, los cuales son muy usados en estas épocas.

(foto vía decoluxe)

Si en tu casa tienes una chimenea aprovéchala y úsala, además decora ese rincón con una montaña de troncos pequeños, o una cesta de piñas a un lado, puedes poner una linda alfombra frente para sentarte a disfrutar el fuego.

Las luces y guirnaldas son otro elemento importante y pueden ser un elemento que cambien mucho el espacio, estas luces mas tenues en invierno nos dan esa sensación familiar. Se puede aportar luz con las guirnaldas navideñas muy fáciles de encontrar en estas fechas las cueles las puedes usar en cualquier lugar de la casa, alrededor de una ventana, sobre un mueble, o entre el arco de una puerta dentro de la casa, pruébalas, son muy versátiles.

(Foto vía Elle.es)

Las ramas de árboles dentro de casa, son otro elemento que dan la sensación de calidez, ya que nos da ese toque natural que nos recuerda a la de casa de campo. Podemos usar una rama dentro de casa y decorarla, o varios troncos colocándolos de forma ordenada en un rincón, hasta podemos hacer cosas divertidas y dejar volar nuestra imaginación.

Solo piensa que en invierno la mayor parte del tiempo la pasamos en casa y debes estar en un lugar agradable donde cuando llegues del trabajo consigas tu refugio, donde te sientas cómodo.

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*