Decoración para: trabajar en casa

Los tiempos cambian, de eso no tenemos duda. La forma en que nos relacionamos con el trabajo ya no es la típica situación en que tenemos que ir a una oficina de 9h a 18h. Ya no se trabaja en lugares fríos, distantes y grises, ahora la tendencia es trabajar en casa o en sitios llenos de inspiración, mucho más informales.

Si trabajas en casa, hay algunas cosas que debes considerar para crear un espacio único e inspirador.

    1. Limpia: Debes vaciar, limpiar y ordenar. No puedes comenzar un nuevo proyecto de decoración con cientos de papeles o cosas que no usas. El orden es primordial a la hora de comenzar a crear tu espacio único.

    1. Un buen escritorio: Una buena mesa vintage o un tablero con dos caballetes lograrán tengas un escritorio original y adaptado a tus necesidades. Un tablero y dos caballetes lograrán puedas adaptar el alto y el tamaño. La silla también debe ser cómoda, hay modelos muy bonitos y geniales para tu espalda.

    1. La pared: Lo ideal sería ubicar tu escritorio frente a una ventana, por el tema de la luz natural, o en una lugar donde no trabajes frente a una pared, pero como regularmente el espacio para una oficina en casa no es tan amplio, puedes aprovechar para hacer funcional tu pared incluyendo un enrejado u organizadores.

  1. Inspírate: Piensa en aquellas cosas que te inspiran, que te hacen feliz e inclúyelas en este espacio ¡Recuerda que para la inspiración todo es válido!

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*