Recicla: una vieja escalera

Nos ha pasado a todos, tenemos alguna escalera vieja en casa y no sabemos que hacer con ella ¡Pues no perdamos más tiempo! Una escalera vieja tiene miles de usos que van más allá de subir y bajar. Aquí les contamos algunos.

Un uso muy útil que le podemos dar es en nuestro recibidor o al lado de la puerta de entrada, allí podremos colocar abrigos y hasta sombreros. Es importante la fijemos bien a la pared, pues en invierno el peso de los abrigos puede hacer que todo se caiga al suelo.

Una escalera vieja te servirá de organizador no sólo para abrigos, también para los zapatos. Tendrás todo a la vista, muy bien organizado. Puedes pintarla de algún color bonito, que combine con tu decoración. Los blancos son geniales pues se unen con el espacio de forma orgánica y convierten a nuestra vieja escalera en un lienzo en blanco.

La puedes usar para organizar cacharros de la cocina, libros o plantas del jardín. Recuerda que reciclar cosas viejas siempre es positivo, no solo para organizar, también porque por allí dicen que el DIY es el nuevo Yoga.

¡Animate y pon manos a la obra, reciclar es siempre una buena idea!

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.





*